A/RES - CDH . 13/13 ONU Spanish text

domingo, marzo 27, 2011

RED D.S.F.Org. EMITIMOS ALERTA INTERNACIONAL POR SECUESTRO EN PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA

  SEARCH WARNING FOR KIDNAPPED  
                     
   DORIAN STRIT DORREJO
PARENTAL KIDNAPPING VICTIM
Age: 8 years, may be being driven with forged documents
  The kidnapping occurred on March 4, 2011,  04:00 pm horas.
That episode occurred within the Office of Children and Adolescents Judicial District of Puerto Plata, Dominican Republic.

Kidnapper: This is the parent of Dorian.
Real name: Marco Aurelio Giuseppe Streit

Nationality: Switzerland

Date of Birth: October 20, 1957 (53)
                             

Imagen del Pasaporte de Marco Aurelio Giuseppe STREIT pero puede estar usando uno falso...

Marco Aurelio Giuseppe STREIT es solicitado por el delito de secuestro agravado por el vínculo y por la violación a distintos artículos de la Ley de protección al menor y la familia como así tambien por delitos contra la Administración Publica de la República Dominicana, conforme la documental que nos da cuenta de la presente situación del niño en cuestión.
SE ENCUENTRA VIGENTE LA ORDEN DE DETENCIÓN NACIONAL
SE ENCUENTRA VIGENTE ORDEN DE CAPTURA INTERNACIONAL TAL COMO NOS DA CUENTA LA ORDEN QUE EN ESTOS MOMENTOS  HA SIDO EMITIDA POR LA OIPC - QUE EXHIBIMOS A CONTINUACIÓN, RECIEN DIFUNDIDA A TODAS LAS AGENCIAS DE LA INTERPOL
NOTA:  Desde la Red D.S.F.Org (Red Detectives Sin Fronteras Org. sin fines de lucro, de Investigación, Prevención, y Difusión en la Lucha Alternativa Contra el ´Tráfico Ilegal de Migrantes y Contra la Trata de Personas en Latino América, rogamos a todos los integrantes de la Sociedad Internacional que de avistar al Victimario o a la Víctima, solos o acompañados nos hagan saber sobre dicha situación para poner en conocimiento a las autoridades competentes. solo se aceptaran como válidos los correos identificables con nombre y apellidos del informante que posean telefono de linea fija para confirmación y Numero de su Documento personal. Pueden escribirnos a: dsf.peru@gmail.com o al correo alternativo: interdetectives@argentina.com.
Muchas gracias por su atención dispensada a este pedido humanitario.
              
                        Red D.S.F.Org.
       Personería Jurídica N°11093368   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar su comentario,me reservo el derecho de admitirlo o eliminarlo en caso que lesione los derechos individuales, morales o religiosos de cualquier persona o entidad.

 
google-site-verification: google866423a501b6c443.html